El hijo de Dwyane Wade escribe una sincera publicación apoyando a la hermana y 'mejor amiga' Zaya

https://ift.tt/345lyBF

El hijo de 18 años de Dwyane Wade, Zaire Wade, publicó un emotivo homenaje a su hermana menor Zaya Wade el miércoles, un día después de que se anunció que era transgénero.

La sincera publicación se produjo después de que Dwyane compartió el martes en "The Ellen DeGeneres Show" que su hija de 12 años, anteriormente conocida como Zion, usará pronombres femeninos y se llamará Zaya.

Zaire tomó Instagram para anunciar públicamente su apoyo a su hermana, publicando un par de adorables fotos de retroceso del dúo de hermanos.

"Hombre, recuerdo haber molestado a mi madre cuando era niña y le dije que quería tanto a un hermano", escribió la estrella de baloncesto de la escuela secundaria. "Yo era el único niño que buscaba compañía y alguien a quien cuidar y cuidar.

"He sido bendecido de tener a mi mejor amiga, Zaya conmigo durante 12 años", continuó. "Hicimos todo juntos … peleamos, jugamos, nos reímos y lloramos. Pero lo único que nunca hicimos fue dejarnos atrás …

"Te dije que daría mi vida para asegurarme de que estás diez pies abajo y feliz en esta tierra. No me importa lo que piensen Z, eres mi mejor amigo y te amo niño, y si significa cualquier cosa, solo sé que no hay amor perdido en este lado ".

Muchas personas acudieron a la sección de comentarios para apoyar a la familia.

Dwyane Wade recuerda el momento "orgulloso" de que su hijo de 12 años salió como transgénero

11 de febrero de 202001:25

"Amor incondicional. Este es poderoso mi hermano", escribió una persona.

Otro agregó: "Así es como se ve el amor incondicional".

Esta no es la primera vez que Zaire ha apoyado públicamente a su hermano y a la comunidad LGBTQ.

En abril de 2019, cuando Zaya asistió a la marcha del Orgullo LGBTQ de Miami Beach con su madrastra, Gabrielle Union, Zaire publicó en las redes sociales, "Te amo", agregando, "no importa qué".