Kim Kardashian West comparte adorable foto con los 4 niños

https://ift.tt/2Kk75Kp
Si la historia de las fotos familiares nos ha enseñado algo, es que obtener una foto completa de esta cría no es fácil.

La hija de Kylie Jenner, Stormi, recientemente cumplió 2 años, pero son los fanáticos de la familia Kar-Jen los que reciben un regalo de la gran fiesta de cumpleaños del pequeño.

He aquí la foto de la fiesta que la hermana de Jenner, Kim Kardashian West, acaba de compartir, ¡presentando a sus cuatro adorables hijos en una dulce foto!

(Asegúrese de hacer clic o deslizar el dedo para ver todas las fotos del conjunto, incluidas algunas fotos individuales de los pequeños).

Kardashian West y su esposo Kanye West se paran en la parte trasera de la foto grupal, con el hijo de 9 meses Psalm situado en su cadera, mientras que su hijo de 4 años, Saint, posa delante junto a sus hijas Chicago, 2 y North 6.

Si bien una simple foto de toda la familia puede no parecer un gran problema para algunos, los fanáticos leales de "Keeping Up With the Kardashians" saben lo difícil que es para la estrella mantenerse al día con todos sus hijos cuando se trata de posar para una foto

En diciembre, compartió una hermosa tarjeta de Navidad en Instagram que mostraba a toda la cría, bueno, más o menos.

El magnate de la realidad televisiva convertido en fajas le dijo más tarde a Ellen DeGeneres que uno de sus hijos tenía que ser "Photoshop" en la toma para que esto suceda.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Es la mayor ansiedad reunir a cuatro niños juntos en una habitación", explicó. “North estaba teniendo un día, por lo que se negó a estar en el rodaje. Simplemente estaba llorando porque quería su peinado específico, lo que sea ".

Pero al día siguiente, después de que terminó la sesión, North cambió de opinión, por lo que el fotógrafo regresó para tomar algunas fotos de ella y trabajar un poco de magia digital en la tarjeta.

Y esa no fue la primera vez que tuvieron que recurrir a eso.

Para Halloween, la familia se disfrazó de personajes de "Flinstones", incluido un Oeste irreconocible con todos los trajes de Dino. Pero había un problema con los pequeños guijarros, también conocido como Chicago.

“¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ", escribió en el pie de foto cuando lo publicó. "¡Intentamos explicarle y mostrarle que solo era papá, pero todavía no entendió el concepto! ¡Así que agradece a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra! ”

Pero parece ser la parte que plantea el verdadero problema.

Como Kardashian West demostró recientemente en Instagram, las fotos familiares sinceras alrededor de la mesa de la cocina no son ningún problema.